Bases y Condiciones SORTEO INSTAGRAM La culpa de es Pototter y Río Siempre

Río Siempre , Julio 2020

1) Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo Río Siempre y La culpa es de Pototter (a partir de ahora la "Promoción") comunicado a través de posteos en la cuenta en Instagram @riosiempre.cuadernos y @laculpaesdepototter. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes. Se entenderá que toda persona, al decidir participar del concurso, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.

2) Cualquier violación a las reglas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la participación del concurso implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

3) Este Reglamento estará publicado para disposición de todo público que desee participar en el concurso en Instagram. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá hacerse mediante consulta al correo electrónico riosiempre.cuadernos@gmail.com

4) Este concurso cumple con todas las normas de privacidad y políticas de Instagram. El Organizador exonera a Instagram de toda responsabilidad asociada al presente concurso.

 PARTICIPANTES

5) Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: (i) Residir en el territorio de la República Argentina; (ii) tener un perfil activo en Instagram; (iii) tener más de 18 años (iv) aceptar íntegramente el contenido de estas Bases y Condiciones.

6) Participan las personas que sean seguidoras de @riosiempre.cuadernos y @laculpaesdepototter en Instagram, den like al post y etiqueten a 2 amigxs. Se puede comentar las veces que quieran, siempre y cuando no se etiquete a las mismas personas, tampoco será válido si etiquetan cuentas  falsas o de famosxs. Si comparten el sorteo en historias y ganan se llevan un premio extra (libreta A6 tapa blande de 30 hojas).  Se podrá participar, desde el día viernes 31 de julio  al viernes 7 de agosto de 2020 hasta las 18:00hs. Las publicaciones no deben contener material obsceno, inapropiado o cualquier tipo de comentario que pueda afectar moralmente a cualquier persona o a la marca. Cualquier publicación que contenga este tipo de contenido resultará en la descalificación inmediata del participante. La información y opiniones publicadas en este concurso son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinión del Organizador.

SORTEO

7) El día viernes 7 de agosto de 2020 a las 20:00 hs se elegirá un ganador al azar. En caso de que el ganador no cumpla con las condiciones del sorteo se volverá a sortear.

Premio: Una agenda anillada 2021 Potterhead tamaño A5 (producto de Río Siempre con el diseño de tapa publicado en el sorteo) y una mandrágora de fieltro de 15 cm aproximadamente  (producto de La culpa es de Pototter).

Además (si compartió el sorteo en historias) se lleva en premio extra de una libreta A6 tapa blanda de 30 hojas con diseño sujeto a disponibilidad de stock.

El premio no puede canjearse por dinero ni es transferible a otra persona.

8) El ganador/a será notificado por los Organizadores mediante mensaje privado en Instagram dentro de las VEINTICUATRO (24) horas hábiles siguientes de la finalización del sorteo. Asimismo, será publicado en ambas cuentas de Instagram @riosiempre.cuadernos y @laculpaesdepototter. En caso de que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador, o no reciba respuesta del mismo dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas del mensaje enviado, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al premio y se procederá en forma automática a sortear nuevamente con los mismos participantes de la publicación. Quien resulte ganador podrá hacerse acreedor del premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes bases.

9) El premio deberá retirarse por el barrio de Palermo o se envía a cualquier lugar del  país con costo a cargo del ganador.